Su Evento nuestro mejor trabajo

 

 

 

En Kalavi Producciones, queremos ofrecerle un servicio de Gran calidad, que cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la Producción de Eventos, Figuración en Cine, Televisión y Spots Publicitarios, así como en el mundo de la moda a nivel porfesional.

 

En su visita a nuestra Web, encontrará un amplio Backup-curriculum de la trayectoria de la empresa, la cual mostrará gran parte de sus eventos realizados en Producción de Conciertos, Figuración en Series de Ficción de Televisión y Peliculas de Cine, además de eventos deportivos.

 

Kalavi Producciones, crea un departamento de Moda profesional, y azafatas de imagen, enseñamos a los nuevos modelos, masculinos y femeninos, a modelar pasarela, a ir adecuado en imagen a cada evento y su disposición a la hora de presentarse a un casting.

 

Kalavi Producciones, además cuenta con un departamento de Imagen Corporativa, el cual diseñará su logotipo nuevo y toda la imagen de su nueva empresa o bien la renovación y modernización de la misma. Todo en Papelería, Tarjetas visita, carnet acreditativos, cartelería, web, etc.

 

​Kalavi Producciones, le garantiza la transparencia, sinceridad, seriedad y confianza que puede depositar en nuestra empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail o bien llamándonos por teléfono, estaremos encantados de atenderle.​

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

 

EDITORIAL

VKARS MUNDO MOTOR, Revista dedicada al motor y de tirada gratuita por toda la Bahía de Cádiz.

Contacto

Estebana Serrano, Local 10

11130 Chiclana de la frontera

Correo electrónico:

info@kalaviproducciones.com

 

También puede llamarnos al teléfono: +34 691 917 306

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kalavi Producciones 2003 © Marca Registrada ©